martes, 13 de octubre de 2009

Kristen Stewart:Porta de Allure Magazine


Kristen Stewart tomó un descanso de la sesion de fotos para la revista Allure

La actriz de 19 años,reveló lo que le gustaba sobre disparos de Allure, Bella Swan y Joan Jett. Checkea lo que dijo

En su lanzamiento de la cubierta de la revista Allure: "Ellos [la revista] me dijieron que sólo quería venir a fotografiar a mi como la persona que yo no soy la chica de tapa y silenciosa que había que esperar. Me gusta cuando las fotografías disparan lo que está delante de ellos, que no intente manipular y cómo ellos quieren que sea. "

En la saga Crepúsculo: Luna Nueva: "Estoy emocionada por la película, es un tipo diferente de emociones porque aunque estoy de terminar de filmar eso. Quiero ver cómo resulta. La película toma por turno. En la primera, era todo sobre el descubrimiento y en éste, Bella madura un poco. "

El Joan Jett y su propio estilo: "Me encanta la forma en vestidos de Joan Jett. Ella es el epítome de lo cool. Mi estilo de: t-shirts. Mis favoritos son las viejas de mi hermano que han llevado a cabo. Tengo un fetiche de zapatillas de deporte ".

Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog