sábado, 6 de junio de 2009

Kristen Stewart para Allure Magazine

Kristen Stewart con su cabellos en movimiento por el aire en esta nueva sesión de fotos la revista Allure que fue grabado a principios de año.

La actriz de 19 años,su estilo no es el glamour de Hollywood y ganar toneladas de Twi-fans. Checkea esto:

Por no ser un estrella de Hollywood típica: "me voy fuera, y estoy usando un T-shirt funky y mi pelo está sucio, y la gente dice, '¿Qué pasa con ella? Se necesita invertir en un cepillo de pelo. "Yo soy así, ¿No lo entiendes? Yo no soy esa chica! Nunca fui a esa chica. No es que yo estaba realmente limpio, el año pasado. "

En tener un grupo de fans: "Lo que la gente me dijo que (cuando firmé a Twilight) fue que habría un montón de fans, las personas que aman los libros. Pero la gente no le dicen que, mientras usted está viviendo en Los Ángeles, es un espectáculo cada segundo de su día. Es como el espectáculo Kristen. Y es tan aburrido! "







 
 




No hay comentarios:

Archivo del blog