domingo, 24 de mayo de 2009

Selena Gomez odia a los Hipocritas


No todo es diversión, cenas, salidas y descanso en la vida de Selena Gomez en su estadía en Vancouver donde viene filmando la película “Ramona y Beezus”. También la figura de Wizards of Waverly Place se da tiempo para reflexionar en torno a su vida social y el de sus fans.

En este sentido, Selena Gomez, una de las figuras de Disney, se animó a dedicarle unas palabras de reflexión a sus fans : “Lo único que me gusta de estar conectado con mis fans es que puedo crecer en ustedes. Estamos pasando por las mismas cosas y me encanta que me relacionen con todos ustedes. Pero hay una cosa de ese tipo que me duele … y si se me permite compartir con ustedes, una palabra que nadie debe ser llamado cuando están creciendo es …la de ser hipócrita”.

“Mi razonamiento detrás de mí desagradarle esta palabra es porque creo que todos estamos cambiando, creciendo y aprendiendo cosas nuevas acerca de nosotros mismos cada día. No sé ustedes, pero me siento como una persona diferente de cuando yo tenía 13, 14, y 15 y estoy seguro de que este sentimiento se producirán de nuevo. ”

Agrega también :

“Deben saber que el número uno de mi vida además de mi familia y amigos, son ustedes y mi trabajo. Y me encantaría la oportunidad de crecer y cambiar con ustedes. Es decir, si ustedes me permiten … Si me dan la oportunidad de que siempre voy a ser agradecidos. Gracias. Dios los bendiga”.

Fuente:Camprock2.es

1 comentario:

Gennee..нυdfron..vaѕнley BFF! [♥~вeѕт Frιendѕ Forlιғfe~♥] dijo...

=P
iioOp!
Tambn!
Odio a Los(as) Hipocritas!
Son Unos $%&/()·"!·
Jum!!

Archivo del blog