domingo, 3 de mayo de 2009

Estreno de Paranoid-Jonas Brothers



Todo el mundo está pendiente para la salida al mercado de la nueva producción de los Jonas Brothers, Lines, Vines and Trying Times , el cual llegará a las tiendas el 16 de junio. Y una buena noticia para los fanáticos : una de las canciones del nuevo albúm empezará a sonar en las radios del mundo el viernes 8 de mayo : “Paranoid“.

Para promocionar el tema, el grupo filmará un video bajo la dirección de The Malloys, quienes ya trabajaron con los Jonas en el video del sencillo Burnin’ Up. El tema será el punta de lanza del cuarto álbum de estudio de las estrellas de Camp Rock.

Y sobre cuarto álbum del grupo se muestra el desarrollo de los tres jóvenes, tanto como intérpretes y como compositores. Y debe saber que Nick, Joe y Kevin participaron en la composición de los temas, entre los que destacan World War III , Poison Ivy , Hey Baby y Fly with Me . Asimismo, ellos han incorporado nuevos elementos a su sonido, como el corno francés y armónicas, entre otros.


Fuente:camprock2.es

1 comentario:

Arlenis Ivette dijo...

Hey los chicos actualizaron colocando en su twitter: "En medio del desierto filmando una parte de nuestro nuevo vídeo musical. Tan emocionados porque ustedes lo vean.-Mr. President"

Archivo del blog