viernes, 15 de mayo de 2009

Chicos Disney unidos por el cambio

Disney’s Friends for Change: Project Green (Amigos de Disney por El Cambio: El Proyecto Verde), es una iniciativa ambiental que invita a los jóvenes de todas las edades a unirse y ayudar juntos al medio ambiente por medio de cuatro áreas claves: el clima, el agua, los desperdicios y el hábitat.

Y en este sentido, son las mismas estrellas de Disney quienes incentivan la difusión de este proyecto para concientizar a la juventud de la importancia de proteger al planeta. Es por ello que 29 figuras de Disney tuvieron una sesión de fotos en donde participan los Jonas Brothers, Selena Gomez, Demi Lovato, Miley Cyrus,Brenda Song,Michel Musso,Chelsea Staub entre otras estrellas.

Durante el proyecto, los chicos aprenderán modos prácticos de conservar el planeta, rastrear su impacto colectivo y tener la oportunidad de votar por la manera cómo utilizar el millón de dólares recaudado en donaciones de Disney en diversas causas ambientales.

Esta es nueva iniciativa cuyo principal propósito es mostrar a los consumidores y audiencias las maravillas de nuestra tierra, fomentando los sentimientos de respeto y cuidado hacia el mismo. Esta iniciativa incluirá a todas las áreas de la compañía Disney.
Haz click en esta pagina Disney.com para saber más de este proyecto ambientalista.

No hay comentarios:

Archivo del blog