viernes, 8 de mayo de 2009

Paranoid dedicada para Taylor Swift


Taylor Swift en su CD 2008 Fearless, en el cual hay una desgarradora canción que se llama“Forever & Always,” , que es sobre su ex-novio, Joe Jonas. Swift hizo un video en Myspace filmado con una muñeca y otro muñeco de Joe en el se refiere a sus "supuestos 27 segundos": "Esto viene incluso con un teléfono para que pueda romper con otras muñecas!" Esta semana, los Jonas Brothers parecen haber alcanzado el primer single de su próximo álbum, Líneas, Vides y tiempos difíciles.

"Paranoid", dicha canción,la melodía de sintetizador-pesados, Joe Jonas dice "atrapado en una pesadilla / no puedo despertar." "Es por eso que mi ex sigue siendo mi ex / Nunca una palabra de confianza, dice / yo corro todos los controles de antecedentes /
El videofilmación de "Paranoid" , es dirigido por el Malloys, Helmed que a la banda ya habia producido el clip de "Burnin 'Up".

The Jonas Brothers reveló "Siempre hemos hablado de querer hacer un viaje como ese, y esta ha sido nuestra primera oportunidad. Es una manera de conectar realmente con nuestros fans ", dijo Nick Jonas. "Este nuevo álbum para nosotros Yo no diría que es un gran salto, pero sin duda es una progresión en nuestra música y un crecimiento para nosotros", señaló. "Tiene un montón de más clase de cuernos y mucho más cadenas. También hay más a la música y no sólo un tipo de relación típica canción ", agregó Joe Jonas.

Ustedes que opinan es dedicada a Taylor Swift?

Fuente:Rolling Stone

1 comentario:

De Tu Farandula dijo...

No lo creo estube viendo distintas traducciones y realmente no creo que sea para taylor...

Archivo del blog