domingo, 10 de mayo de 2009

Reportaje de Los Jonas Brothers

En el programa “Domingo al Día” se transmitio un reportaje a los Jonas Brothers, ellos dijeron estar felices de venir al Perú para ofrecer dos conciertos y que eligieron venir a este país gracias a la cantidad de comentarios que dejaron sus fans peruanas en su MySpace, pidiéndoles venir a tocar para ellas.

También dijeron que les gustaría conocer otros sitios en el Perú como Machu Picchu por ejemplo, pero por el tiempo, para esta vez no será. Sin embargo, prometieron venir una próxima vez y que esperan encontrar a alguien que los quiera ayudar a conocerlo.

Ellos realizarán 2 conciertos los días en el Estadio Nacional de Lima.

Aquí los videos:



Fuente:Cuscoinca.net

1 comentario:

Arlenis Ivette dijo...

Hola pues tiempo sin pasar...
Hay tantas noticias nuevas...
Odio estar desactualizada...
Solo por pasar dos días o bueno tal vez 4 fuera de la PC me desactualice...
Lo bueno es que ya tengo la canción de los JoBros, Paranoid... Eso me preocupaba...
Casi me muero cuando supe que ya había salido la canción y yo no lo sabia...
Ahora no paro de escucharla...

Jajaja...

Archivo del blog