viernes, 8 de mayo de 2009

Vanessa Hudgens en Ellen Degeneres



Fue una de las más ovacionadas invitadas estelares en el programa televisivo de Ellen DeGeneres Show el pasado jueves 7 en la televisión estadounidense. Nos referimos a Vanessa Hudgens, quien lució espectacular y con una sonrisa de oreja a oreja, causando el delirio de todos sus fans como podrán ver en este video.

En esta entrevista con la popular animadora, la actriz de 20 años y figura del High School musical 3, habla acerca de su relación con Zac Efron, de los Premios Oscar y del Twitter.
Cuando la conductora le preguntó sobre su relación con Zac, su compromiso y su boda, ella fue cortante y dijo : “No, no hay fecha al respecto. Seguimos con nuestros proyectos y no hay mucho que decir que ustedes no sepan”.
Sobre los Premios Oscar de la Academia dijo : “Yo estaba tan asustada ya que estabamos preparando y todo parece normal y grande, que es de otro mundo. Luego de llegar y ver las grandes estatuas y todo ese ambiente, me dije ‘¿Estoy realmente aquí? “. Luego prepararme para el espectáculo, entre bastidores, y usando tacones altos para no salir a tropezar y caer por las escaleras en frente de Brad [Pitt] y Angelina [Jolie], medio desnuda con vestido roto y un sombrero de copa. Fue lo que me preocupó, pero fue la cosa más gratificante “.
Al preguntarle sobre el Twitter señaló . ”No tengo una. Te digo que alguien está fingiendo ser yo en Twitter y alguien me dijo que la persona que está tratando de ser yo estaba diciendo que Zac me consiguió una bolera. La gente dice cosas locas “.

Fuente:Highschoolmusical3.es

No hay comentarios:

Archivo del blog