viernes, 1 de mayo de 2009

Entrevista a los Jonas Brothers para Seventeen


En forma exclusiva, les presentamos algunas confesiones de Nick, Joe y Kevin, en la entrevista que sostuvieron para la Revista “Seventeen” en donde saldrán el mes de Junio. Veamos :

JOE: “Hay un montón de buenos consejos que te brindan a lo largo de tu carrera, pero creo que el de mi papá es el número uno. Una vez me dijo : ’Siempre estamos conectados…Aún si yo vivo en la parte inferior, y tú estas en la parte superior.Siempre cuenta conmigo’. Y, a continuación, el número dos es de Barry Gibb , el cantante de Los Beegees, quien me dijo que “a veces hay que aprender a detenese, pues podrás disfrutar de todo calmadamente”.

KEVIN: “Creo que hemos crecido en este nuevo disco, y esto es realmente un gran paso. la última producción fue sin duda una continuación de los Jonas Brothers, que se traslada y nos adelanta. Pero, pero creo que con este último es uno más grande”.

NICK: “Yo creo que hay que reír a veces, somos jóvenes. Y si te preguntan o proponen , ‘¿Quieres casarte conmigo?’ Bueno, a reirse! Es un poco cómico, pero nos sentimos halagados por el mismo.

KEVIN: “Soy una persona madrugadora. Me despierto temprano, pero me toma tiempo salir de la cama. Joe y Nick, tienen sus cosas. Joe es medio dormilón, pero Nick es más difícil de despertar y el último en levantarse de la cama”.

JOE: “Estamos muy cerca de nuestra banda. Son como nuestros mejores amigos, así que siempre se sientan cómodos entre sí lo suficiente para dar nuestra opinión sin ellos pidiendo nada a cambio. Por lo tanto, si no estamos en acuerdo en algo, nosotros respetamos sus opiniones. Somos como una familia”.

NICK: La más grande concepción errónea acerca de Joe es que la gente piensa que él es siempre lo que está en YouTube, que es una especie de locura y que salta los muros y cosas por el estilo. Es gracioso porque es como si uno siempre quiere ser así. Pero cuando pasa, es en realidad tranquilo. Es un gran hermano”.

Fuente:camprock2.es

1 comentario:

Arlenis Ivette dijo...

Los adoro cada día los amo mas...
Bueno espero que sigan asi...
Me muero por que salga su nuevo album y ya quiero que sea 7 de mayo...

Archivo del blog