viernes, 15 de mayo de 2009

Taylor Swift para Mizz


Todos creíamos que era Miley Cyrus la mejor amiga de Taylor Swift, pero ella ha dicho para la revista “Mizz” que es Selena Gomez:

“Podría decir que Selena es mi mejor amiga en el mundo de las celebridades. Hablamos siempre, casi todos los días. Ella es una persona genial, porque tiene un gran sentido del humor. Es realmente fantástico haberla conocido y tenerla en mi vida”, comentó Taylor.

Taylor también dijo que a veces se deja el maquillaje: “Siempre olvido quitarme el maquillaje en la noche. Soy realmente perezosa y a veces me dejo maquillaje puesto por 3 días seguidos”.

Su primer beso fue a los 15 años: “Tenía 15 y fui la que dió el primer beso más tarde de todos mis amigos!”, agregó

Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog