miércoles, 20 de mayo de 2009

Jonas Brothers disco de Oro y de Platino

Fue un recibimiento impresionante!. Alrededor de 3 mil fans esperaron al trío juvenil más famoso de la música juvenil en los alrededores del aeropuerto internacional “Jorge Chávez” de Lima. Ante esto, Kevin, Joe y Nick dijeron estar sorprendidos por el caluroso y multitudinario recibimiento que le prodigaron sus fanáticas en el aeropuerto y en las afueras de un hotel miraflorino donde se hospedan.

Esto sucedió el domingo 17 y ya en la Conferencia de Prensa ofrecida en el hotel Marriot del distrito de Miraflores, previa las dos presentaciones que ofrecerán en Lima el lunes 18 y martes 19, calificaron como “un sueño hecho realidad”, ante los vítores de sus miles de seguidoras peruanas.

¡Que salgan los Jonas! ¡Que salgan los Jonas!, clamaban una y otra vez y sus pedidos fueron escuchados por sus ídolos. Los jovencitos se aparecieron al promediar las 6 de la tarde por uno de los balcones del hotel para saludar y mandar besos volados a sus seguidoras. El gesto, como era de esperarse, generó un caos total entre las jovencitas que a empujones intentaron ver más de cerca a los ídolos de Disney Channel.

La histeria era tal que decenas de ellas sufrieron asfixia y desmayos, por lo que tuvieron que ser socorridas por personal de seguridad privada y miembros de la Policía Nacional. “Para nosotros es un sueño hecho realidad ver tantas fans afuera del hotel, y ya no sabemos que mas esperar, estamos muy emocionados por la bienvenida, es increíble poder estar aquí”, expresó Nick.

Las figuras de Camp Rock confesaron que decidieron empezar su gira sudamericana en Perú precisamente “por el amor y las ganas” que sus admiradoras les demostraban por medio del Internet.

“Vamos a tratar de conocer y atender a nuestras fans. Uno cuando viene de otro país no sabe que esperar, y eso es muy emocionante”, dijeron Nick, Kevin y Joe, integrantes de los Jonas Brothers. Aprovechando su visita, se les entregó también dos discos, de oro y platino, por sus ventas en Venezuela y Colombia, Ecuador y Perú.

Fuente:Camprock2.es

No hay comentarios:

Archivo del blog