viernes, 15 de mayo de 2009

Canción de los Jonas en "Una Noche en el Museo"


Una de los temas del nuevo albúm de los Jonas Brothers, “Lines, Vines and Trying Times” será parte de la musicalización del film “Night at the Museum: Battle of the Smithsonian”, que se estrenará el 22 de mayo.

De acuerdo con los productores del film, la canción “Fly with Me” será puesta en varias esceneas durante la película, así como los créditos de Nick, Joe y Kevin.

La canción fue escrita por los mismos Jonas Brothers y el músico de la banda, Greg Garbowsky. Esta película es la segunda parte del original “Night at the Museum( Una Noche en el Museo) y centa con la actuación especial de Ben Stiller.

La primera recaudó en los Estados Unidos 250 millones de dólares, y con lo que hizo en el “resto del planeta” llegó a los 574 millones. Nada mal.

Por eso era lógica esta segunda parte que vuelve a estar protagonizada por Ben Stiller y “gran elenco”, no solo de actores, sino de personajes de la historia norteamericana y otros que puedan identificar los norteamericanos como Napoleon. Ahora es un museo nuevo, donde todo cobra vida.

Fuente:jonasbrothers2.es

No hay comentarios:

Archivo del blog