miércoles, 13 de mayo de 2009

Maggie Simpson habla por primera vez

Con la voz de la actriz Jodie Foster, la más pequeña de la famosa familia amarilla se convertirá en adulta y dará un discurso sobre mujeres célebres.
Tras 20 años de silencio, Maggie Simpson, la bebé de la familia amarilla de Springfield se quitará el chupete y hablará en un capítulo de la próxima temporada, en el que aparecerá como mayor de edad.La encargada de prestar su voz será la actriz Jodie Foster, quien interpretará a una Maggie adulta en el episodio llamado Four Great Women and a Manicure (Cuatro grandes mujeres y una manicure), en el que Marge y Lisa discuten sobre mujeres célebres.Según publica revista Quien, Foster se sumará así a invitados de lujo como The Beatles, con George Harrison, Paul McCartney y Ringo Starr, quienes también han colaborado con la serie estadounidense.
La menor del clan Simpson ya ha hablado con anterioridad, aunque brevemente. Una de las ocasiones fue en la película de 2007, mientras se exhiben los créditos, cuando dice secuela. Otra vez fue cuado dijo daddy (papá) en un capítulo de 1992.

No hay comentarios:

Archivo del blog