jueves, 28 de mayo de 2009

Lady Gaga en Rolling Stone


La hermosa y fascinante cantante pop sale en la portade de la revista Rolling Stone,además dice que ella es diferente a los otros cantante...
"Yo no siento que me parezco a los demás cantantes pop perfecta poco,"
Además agrego
"Creo que estoy cambiando lo que la gente cree que es sexy."
Gaga también está cambiando lo que significa ser una estrella del pop del siglo 21, y ella está haciendo a través de las 24 horas del día de una gran labor,conocida como proyecto de arte tanto por ser escandalosa,como su sentido de la moda con sabor a años ochenta y éxitos de baile

"La verdad es que la mujer psicótica que yo soy realmente sale cuando no estoy trabajando"
"Cuando no estoy trabajando, me vuelvo loca"

No hay comentarios:

Archivo del blog