miércoles, 6 de mayo de 2009

Los Jonas Brothers son una buena influencia


Todo el Perú está a la expectativa de la llegada de los Jonas Brothers. Y es que el martes 19 de mayo, la conmoción será total entre sus fanáticos ante la preecia por vez primera en Sudamérica de Kevin, Nick y Joe, el nuevo fenómeno musical entre adolescentes de todo el mundo.

Lo curioso del caso es que las estrellas de Camp Rock tiene enorme fanaticada entre los rockeros, cristianos evangélicos y vírgenes, quienes esperan a los Joans Brothers para que también brinden su testimonio de su fe.

No debe olvidar que los Jonas Brothers cultivan la abstinencia, no consumen alcohol, tabaco o drogas, y los tres usan un anillo de pureza (purity ring) que simboliza que llegarán “puros” como ellos han dicho al matrimonio. “Prometemos a nosotros mismos y a Dios que seremos puros hasta el matrimonio”, dijeron.

Esto podría ser una razón por la que los pa­dres compran a sus hijos los discos de los Jonas: son considerados una buena influencia, principalmente por su fe evangélica. Recordemos también que el padre de los Jonas es pastor cristiano evangélico de una Iglesia Pentecostal de EE.UU. y su madre los educó en casa bajo esos valores y principios cristianos que enseña la Biblia. Pocos saben que su primer disco fue lanzado por el sello INO, de música cristiana, en 2006.

Una nota curiosa : este anillo también es entregado por algunas Iglesias en el Perú, se lleva generalmente en el anular izquierdo y aunque no tiene un estilo particular, algunos llevan una piedra de diamante u otra piedra preciosa, otros llevan grabado el mensaje de “El verdadero amor espera”, y muchos de los anillos usados por cristianos tienen diseñado una cruz.

Fuente:Camprock2.es

No hay comentarios:

Archivo del blog