martes, 5 de mayo de 2009

Hannah Montana supera a JONAS?

Dos de las figuras emblemáticas de Disney, como son los Jonas Brothers y Miley Cyrus, se enfrentan nuevamente, en el buen sentido de la palabra. Nos referimos a las cifras de audiencia que ha publicado el periódico Los Angeles Times, que hace un paralelo entre ambos estrenos por Disney Channel. ¿El ganador? Hannah Montana.

Se trata de las series de JONAS y Hannah Montana . El pasado sábado 2 de mayo, 4 millones de espectadores vieron el estreno de JONAS, encabezando la audiencia de tv por cable, pero no se acercan a la audiencia que tienen los nuevos episodios de Hannah Montana.

JONAS obtuvo 1,6 millones en niños y preadolescentes, que son los mejores números obtenidos por Disney Channel en los últimos ocho meses. De entre su audiencia, el 73% fueron mujeres. ¿Pueden ser los Jonas Brothers tan grande como Miley Cyrus, que es triunfadora en la música, el cine y la televisión? Según Los Angeles Times, “esto no parece posible al menos por AHORA”.

Pero esto no es solamente en la televisión. En la pantalla grande los “Jonas Brothers: La Experiencia en Concierto 3D” no superó los US $ 20 millones en la taquilla, mientras que “Hannah Montana / Miley Cyrus: Conciertos Tour Lo Mejor de Ambos Mundos” ganó $ 65 millones (Hannah Montana The Movie ha obtenido hasta el momento más de 70 millones de dólares).

Un representante para Disney Channel apuntó que “Jonas” fue el primerísimo estreno en un sábado para una serie, y fue parte de una deliberada estrategia para marcar nuevos rumbos en la programación nocturna. El representante también anotó que Disney tiene un “negocio robusto” con el grupo a través de su “música, estudio y productos de consumo”.

Fuente:Camprock2.es

1 comentario:

Arlenis Ivette dijo...

Por dios que le pasa a la gente...
Esta loca o que???
Acaso no se dan cuenta de lo mala que es Miley...
Sin Disney ella no fuera nada...
Los Jonas son mejor...
Ufff... Mil veces...

Archivo del blog