jueves, 9 de julio de 2009

Vanessa Hudgens y sus cosas favoritas


Con una bonita sonrisa en su rostro, Vanessa Hudgens revelo algunas de sus cosas favoritas de para la Revista InStyle. Echa un vistazo a lo que los 20 años de edad, la actriz tenía que decir:

Sus dulces favoritos: "Toda agrio dulce: Lemonheads, Skittles Sour, Sour Parche Kids."

Lo que lleva en su bolso: "Mi cartera de Balenciaga, un sombrero Beanie de mi mamá, desinfectante de manos, brillo de labios, los auriculares del iPhone y dos pares de gafas de sol - Diesel y Ray-Ban aviadores".

Sobre su BFF: "Brittany Snow. Zac [Efron] trabajó con ella en Hairspray - hemos estado saliendo mucho ".

Su obsesión:"Manicuras y pedicuras. Mis amigas y yo vamos a un lugar cerca de mi casa que da masajes".

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog