martes, 28 de julio de 2009

Ashley Tisdale Hot Mess



Ashley Tisdale canta su exitosa canción, "Hot Mess"en AOL Sessions. Tambien le hicieron algunas preguntas como:

Sobre cómo ser una actriz complementa su carrera musical: "Con mi música, no estoy haciendo un papel. Soy lo que soy, en realidad, y con la actuación, estoy jugando diferentes personajes. Pero, al ser una actriz te ayuda a conectar muy bien con la canción. No es fácil ni nada, sólo me gusta para llevar a cabo delante de las audiencias. Tengo un montón de energía a partir de ella ".

Sobre la diferencia entre Guilty Pleasure y Headstrong: "El primer álbum fue mi aprendizaje sobre mi como artista. La experiencia fue muy nueva para mí, nunca había grabado un álbum antes. Por lo tanto, Guilty Pleasure, sabía lo que quería que este en ella. Quería que sea un reflejo de lo que soy y donde estoy en mi vida ahora mismo. Es un poco más maduro. Es una parte de mí que la gente no ha visto ".


Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog