miércoles, 29 de julio de 2009

Demi Lovato habla sobre chicos


En una reciente entrevista entre la encantadora Demi Lovato y la revista Popstar! confesó acerca de su relación con los chicos y de las cosas que no le gusta de ellos: “Conozco bien a los muchachos, pues mi papá siempre me habla de ellos y de su comportamiento. La única cosa que yo no entiendo es sus juegos, aunque me gusta verlos jugar ya que lo hacen ver emocionante!”.

Y agrega : “Pero yo todavía no entiendo por qué tienen que coquetear con sus amigos en frente de todos o por que siempre tiene que ser masculinos y mostrar su hombrá todo el tiempo! La verdad es que con ese tipo de chicos nunca estaria ya que son mis amigos y si se comportan de esa forma…les digo Adios!”.

“Por ejemplo, ha habido un par de veces que sea me gusta un chico, pero luego lo veo coquetear con mis mejores amigas. Eso no va conmigo…lo lamento, es mi personalidad!.

Fuente:Camp Rock2.es

No hay comentarios:

Archivo del blog