miércoles, 22 de julio de 2009

Shakira le gusta Rob Pattison


¡Cuidado, Kristen Stewart, ya que estas recibiendo cierta competencia por medio de Colombia.

Shakira recientemente se sentó con MTV.com y, al examinar el vampiro de Crepúsculo, insinuó que ella sólo podría tener un poco de cosa de Robert Pattinson.

"Me encanta Crepúsculo", de Shakira brotaron a entrevistador Tim Kash. "No puedo decir lo que me gusta de Crepúsculo".

Cuando se le preguntó si su amor por la película podría tener algo que ver con Rob Pattison,la cantante respondio con una negacion

"No, no, no", respondió Shakira. "Estoy demasiado vieja. No puedo decir esas cosas. Quiero decir, ¿qué edad tiene el-23? 24? ... Usted me va a meter en problemas."

Tambien le preguntaron si le gustaría colaborar en algunos temas con el actor, que en la música dabbles y contribuyó a la banda sonora de Twilight, Shakira señaló: "He escuchado que es un gran cantante y un gran músico. Si los rumores son ciertos-yeah , por supuesto, ¿por qué no? "

Fuente:Celebuzz
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog