viernes, 24 de julio de 2009

Nuevo disco de Taylor Swift


Taylor anunció por twitter de que estaba junto a su productor, Nathan, discutiendo su siguiente aventura. Esa "aventura" trata de trabajar en un tercer álbum! Esperamos tener más detalles pronto!

Ken Ed Tucker hizo una entrevista a Scott Borchetta, presidente de Big Machine Records, donde menciona que se hará una edición deluxe de "Fearless", donde se incluirán nuevas canciones. Os dejo la parte donde hablan de Taylor y "Fearless".

Tienes diferentes realizaciones entre el primer y el segundo álbum de Taylor - había un disco de Navidad, una exclusiva de Wal-MArt, una edición deluxe - ¿prevees hacer alguna variación otra vez entre su segundo y tercer álbum?

Sí, vamos a hacer un relanzamiento del "Fearless" deluxe. Sólo habrá una versión más del álbum, pero ella tiene mucha música que sale de ella. Hay canciones muy buenas, y ella y yo estuvimos hablando sobre esto la semana pasada. Como, "¿Sabes qué? 'Sparks Fly' es una buena canción, y si no cogemos esa canción, la dejarás apartada y tus fans nunca podrán 'tenerla'." Así que es una canción en la que ella está considerando incluirla en un relanzamiendo deluxe.

Hay tres o cuatro o cinco cosas turnándose que, que a medida que ella va creciendo, si no las aconseguimos ahora, nunca saldrán. Y ella lo reconoce. Eso vuelve a la conversación del primer álbum. Ella no quería incluir "The Outside" y "A Place In This World" en su primer disco. Le dije, "Son muy importantes, y son unas canciones geniales, si no las incluyes en tu primer álbum, nunca vamos a llegar a ellos." Y ella fue lo suficientemente amable para ir conmigo en eso y han habido un par de veces en la que 'me ha chocado los cinco'. Ella dijo, "¿Sabes qué? Estoy orgullosa que pusiéramos esas canciones en el álbum porque han hecho el álbum muy real."

Así que es donde ella está ahora mismo. Tenemos un par de cosas que han ido pasando musicalmente durante la campaña de "Fearless" que serán parte de una edición deluxe de "Fearless" y esto es para las fans. No vamos a meter un millón de ejemplares ahí fuera para un relanzamiento. Estamos muy bien informados sonre lo que un super fan quiere, así que vamos a hacer lo posible para satisfacer esa necesidad y deseo. También estamos muy en concreto, desde el primer día, la establimos como una artista de cuarto trimestre. Así que habrá gente que vaya a las tiendas en el cuarto trimestre diciendo, "quiero comprar un regalo de Taylor Swift para mi hija/hermana/novia/quien sea.". No vamos a defraudar.

Fuente:Taylor Swift.es

No hay comentarios:

Archivo del blog