sábado, 25 de julio de 2009

Miley Cyrus quiere hacer peliculas para adultos


No se lo tomen a mal, la actriz y cantante de 16 años, Miley Cyrus quiso decir que quería tener contacto con los niños y los mayores al hacer películas, por eso ama a Jennifer Aniston:

“Amaba todas las películas de Mary Kate y Ashley Olsen. Fueron mis favoritas. Y ahora amo a Jennifer Aniston porque ella puede hacer películas de niños y hace un montón de películas divertidas, pero también hace películas para una audiencia mayor. Y esto es lo que me gustaría hacer, permanecer en contacto con los niños y ser capaz de hacer películas para mayores“

Miley también comentó en la entrevista a Star-Telegram, que su primer trabajo en el mundo del espectáculo fue: “Mi primer trabajo fue de hecho un anuncio publicitario de frijoles. Mi tía me llevó a la audición porque mi amiguita hacía una audición y ella la llevaba. Ella dijo, “Deberías ir, podría ser entretenido“. Terminé por obtenerlo, y mi amiga no”

Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog