miércoles, 22 de julio de 2009

Selena Gomez para Girls Life

Nuevamente Selena Gomez es la atracción para las revistas que tratan de tenerla en las portadas. Esta vez fue para el último numero de Girls Life Magazine, una publicación especializada en temas de moda, música y belleza diridido a las adolecentes

En dicha revista la protagonista en Wizards of Waverly Places tiene una entrevista en donde habla acerca del joven actor Taylor Lautner, con quien se le vinculó sentimentalmente.

Sobre Taylor Lautner:“Taylor y yo salimos todo el tiempo, su guardaespaldas siempre estaban ahí con nosotros.Él nos decía que un hombre no debe tener miedo de una chica. Él debería sentirse orgulloso de ella y mostrar su interés. Taylor y yo no habíamos pensado en eso, pero creímos que era como ‘un movimiento de chicas al poder!’.”

Sobre su nueva canción Beautifully Disturbed comentó : “Se trata de buscar el lado bueno y mi necesidad de ser más positiva. Es una dulce canción y no es realmente triste. Es realmente muy divertida, muy conmovedora y tiene una extraña mezcla de pop-rock”.

No hay comentarios:

Archivo del blog