jueves, 16 de julio de 2009

Taylor Lautner para Interview Magazine

El lobo de Crepusculo,Taylor Lautner, se presenta en el tema de agosto 2009 de Interview Magazine. Esto es lo que el actor de 17 años le dice a todos sus aficionados:

¿Los aficionados de Crepusculo son tan intensos/as como parecen? ¿Son de gritar y desgarrar sus prendas de vestir?
Son muy intensos, pero es bien que son muy dedicados y tan apasionado. Son la razón por la que estamos aquí haciendo esta secuela. Así que estoy agradecido por los fans. Me gusta responder a ellas. Pero, sí, son bastante intensos. A veces se hace un poco abrumador ... Hemos conocido a muchos aficionados diferentes,hemos visto algunos pasión.

¿Qué se siente al ser la fuente de ese tipo de culto?
Yo no sé. No sé si es realmente todavía no me pegó. Son sólo para los apasionados de la serie y los personajes, y que sólo la suerte de ser parte de este. No creo que tiene mucho que ver con mi persona, es más porque estoy jugando el amado Jacob Black.


Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog