martes, 21 de julio de 2009

Chelsea Staud nuevo shoot

Chelsea Staub la estrella de JONAS hizo recientemente un viaje a Tulsa, Oklahoma, para celebrar 46 ° aniversario de Radio Disney. Chelsea dice a GTR,el periódico local, acerca de su amor por Oklahoma, su papel en JONAS y el trabajo con su BFF Nicole Anderson.

Sobre su papel de Stella Malone en JONAS: "Malone es la hermana del amigo, compañero y también su estilista. Ella recibe lo mejor de ambos mundos porque ella va a la escuela con los hermanos Lucas y al final del día ella sabe que en los conciertos que llevan a cabo con 10.000 personas y llega a vestir para él. Me gusta mucho el personaje. Me encanta ser capaz de hacer reír a la gente y dar a los televidentes una ruptura de la realidad. "

En el trabajo con su BFF Nicole Anderson: "Nos conocimos en una clase de actuación y se completa el destino que terminamos en el mismo espectáculo.Nuestros personajes son las mejores amigas de Jonas, así que ya tienen allí y que la amistad es tan sólo muy cómodo. No se siente como actuar cuando tenemos que sí o se burlan de las niñas han hablar sobre el show, era simplemente muy normal ".

El amor por Oklahoma: Oklahoma es tan bonita y yo estoy tan emocionada de venir aquí. Hasta el momento la gente de aquí han sido más sorprendente. Todo el mundo ha sido tan dulce y amable. Hay una buena energía aquí y me ha acogido con los brazos abiertos ".
Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog