viernes, 31 de julio de 2009

Ashley Tisdale habla de su beso con Zac Efron


Muchas fans de Zac Efron se morirían por darle un beso, por lo menos un abrazo, pero esto no ocurre con sus co estrellas, como lo es Ashley Tisdale, quien ha comentado que el beso de Zac fue desagradable (en el sentido que fue una situación incomoda):

“¡Oh, hasta ahora no he tenido que besar a Robert, gracias a Dios! No, yo sólo estoy bromeando” “Yo si besé a Zac. Pero eso no fue en ‘High School Musical‘. Sucedió en ‘Zac y Cody, Gemelos en acción’. Que fue “a puerta cerrada”. ¡No, sólo estoy bromeando! Eso fue realmente desagradable. ¡De veras! Él es mi mejor amigo y es como mi hermano y yo nunca me sentí atraída por el, porque parecía tenía 12 cuando lo vi, así que, claro, luego creció y la ‘Rolling Stone’ (la revista) dice que es muy sexy, pero, estaba que miraba eso y, es como cuando estás muy cercana a una persona, y no es ‘de esa manera’…”, comentó Ashley a MTV News.

Fuente:Globopop

No hay comentarios:

Archivo del blog