lunes, 6 de julio de 2009

Demi Lovato escribio una cancion sobre sus padres


La popular figura de Disney y Camp Rock, Demi Lovato habló recientemente sobre su distanciado padre entrevista y el divorcio de sus padres. En este sentido, confesó que escribió una canción sobre esta dolorosa experiencia, que ella tituló “For the Love of a Daugther” (Por el amor de una hija).

“Es una canción muy emocional para mí. Mis padres tuvieron un divorcio y fue bien difícil”
. En este sentido, recordemos que su mamá, Dianna, se hizo cargo de Demi y su hermana mayor Dallas, quien viene trabajando en una carrera en la industria de la música, hasta que se casó nuevamente de donde nació su hermanita Madison De La Garza.

Demi siguió contando : “Fue duro para crecer de un tiempo sin un papá. Pero mi padrastro es mi padre para mí. Él es increíble. Esto también les suele pasar a las celebridades. No crean que la vida de estas personas privilegiadas es todo de color rosa”.

Pero también recordemos que ella se encontró nuevamente con él hace un año.
Patrick Lovato(padre de Demi Lovato) comenó a la revista Star :

“Nosotros tenemos una relación muy especial que nunca cambiará, no importan cuántos grandes shows vengan para ella”.
“Estaba en la casa cuando oí que tocaban a la puerta, y luego me dijeron que era alguien que quería verme. Caminé hacia la habitación y cuando llegué Demí estaba ahí. No podía creer cuánto había crecido y qué hermosa estaba. La primera cosa que ella me dijo fue: `¡Hey, compañero…te amo! Nos abrazamos y nos pusimos a llorar.”

Fuente:camprock2.es

No hay comentarios:

Archivo del blog