miércoles, 1 de julio de 2009

Demi Lovato entrevista y shoot nuevo

La carismatica cantante y actriz,Demi Lovato habla acerca de su propio estilo de moda, la música que es su primera pasión y de su nuevo álbum, Here we go again.

En su nuevo amor encontrado para actuar: "La música es mi primer amor. Actuación de la especie es sólo una manera de pagar por el canto. Quiero decir, ya no. Actuar ahora es como un nuevo desafío, nueva afición, incluso una nueva pasión. "

En la toma de decisiones sobre lo que lleva a cabo: "A veces, cuando quiero usar una falda muy corta o algo, creo, '¿Quieres que tu hermana pequeña empiece a llevar falda que en dos años? No. ""

En el sentir de su nuevo álbum, Here We Go Again: "Es más relajado y más maduro.Las canciones son muy angustiosas. Yo había caído en el amor y luego mi corazón se rompe. Nunca me había enamorado antes, de manera que era interesante ".

En particular, tirando de una canción del disco: "Cuando me dio un paso atrás, me di cuenta de que no como los temas que se habla en la casa de alguien más, con un período de siete años de edad y su mamá."

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No se olviden del chat de Demi Lovato mañana por Facebook

No hay comentarios:

Archivo del blog