miércoles, 22 de abril de 2009

Ultimas dos entradas de Myspace de Taylor Swift

Aqui les dejo los dos ultimos blogs del Myspace de Taylor Swift

Entusiasmo y de la Agencia.

Hey!

Sé que el uso de la palabra "emocionada" en mis blogs más que ninguna otra palabra en el idioma Inglés, pero tengo que decir ... Estoy muy emocionada en este momento. Es verdad que de golpe me tengo que ir en mi primer tour. Con un gran escenario. Y no estoy apertura para las personas más. Y tengo para elegir lo que comemos en la restauración! (he recomendado Cupcake un menú, pero parece que no satisface las necesidades alimentarias de todos para sobrevivir. La idea fue vetada. No se puede ganar a todos supongo). Tengo para elegir el modo en que la zona está decorada bastidores.Y me encanta la decoración. Y zonas de backstage. Son tantas las diferentes decisiones que se adoptan en relación con el contenido de vídeo y la iluminación y los cambios. Así que básicamente .... Estoy emocionada.

Hay un montón de gente nueva que vamos a ver con nosotros este año en el escenario. En primer lugar, tenemos seis nuevos bailarines que punto pueden los dedos de los pies y girar y esas cosas con la mejor de ellas. En la banda lateral, hemos añadido otra copia de seguridad de la cantante y su nombre es Liz. Y ella es preciosa y sorprendente. Puede que tenga su visto realizar con nosotros en Leno. Ese fue su primer concierto de TV con nosotros. Otro cambio que quería dar a ustedes en la cabeza: Por desgracia, no verá Ben jugando banjo con nosotros.: (Lo que va a perder lo mucho, pero que tiene sueños y quería para su consecución. Estamos tan cerca de él, nunca vamos a dejar de ver en torno a él. Todos los mejores.:) Pero hay buenas noticias. .. Tenemos el talento locamente Mike Meadows jugando banjo / mandolina / guitarra / keys / cello ahora (le dijo que era ridículo. Conde de que la lista de instrumentos. Para aquellos que prefieren no hacer innecesarias las matemáticas en un fin de semana, que los cinco instrumentos.) Mike es hilarante y encaja perfectamente con nosotros.Él y Liz son parte de la familia y ahora no puedo esperar para ver lo que pueden hacer. Se han sumado a "La Agencia" (mi banda se ha referido a sí mismos como la Agencia, ya que tienes que vestir de traje y gafas de sol y saquear una casa en la foto para Grabar vídeo. La escena de ellos caminando sobre el patio en cámara lenta sólo alentó a ello.) Así que ahora es Grant, Paul, Amos, Al, Caitlin, Liz, y Mike. Me encanta.

Bueno ...... La ACM fueron la semana pasada. WOW. ¡Qué noche! No puedo creer que tengo que aceptar 2 premios, y ganadora de Álbum del Año absolutamente me voló lejos. He ganado dos premios, porque yo era el artista y el co-productor en Fearless. Yo escribo las canciones en mi habitación, y tan divertido hacer esto, realmente no siento que trabajo. El hecho de que puedes ganar Álbum del Año por que se acaba de increíble para mí. Y después de realizado, Reba me sorprendió por darme la etapa de adjudicación de Cristal para la venta de discos más que nadie este año.No puedo agradecerles lo suficiente hombres para hacer el álbum de la historia de éxito que ha sido este año. Eso es todo lo que. Gracias. Gracias. GRACIAS.

Nos puede o no ser de tiro para el vídeo "Usted pertenece conmigo" de esta semana, y puede o no ser realmente entusiasmados con él. Existe esa palabra de nuevo. Tengo que conseguir un tesauro. Soy ... extática y entusiasmadas acerca de este video de disparo. No puede esperar para ver que!

Hmmm ... otras actualizaciones .. He gastado un vestido todos los días durante las últimas tres semanas, y estoy definitivamente segura de que ahora estoy mejor en vestidos. Voy a estar ensayando mañana y todos los días hasta que jugar nuestro primer show. Espero que hayan tenido una gran fiesta!

lovelovelove
-T -

____________________________________________________________________
Sentada en la habitación del backstage.
Hey!

Estoy tumbada en un confortable y bonito autocar en el backstage club/sala de estar/habitación "fiesta T". Es una habitación que siempre he querido tener en otros tours. Parece como un backstage. Parece una sala de estar. Las paredes están cubiertas de un color magenta/marrón/oro/violeta cubiertas de telas, y los suelos están alfombrados con alfombras orientales en la parte superior. Hay lámparas colgando del techo y velas por todos lados. En la mitad de cada columna hay fotos de mi banda i mías. Fotos con Kellie, Abigail, Selena, mi padre, mi hermano, el viaje de mi banda, mi gente y yo a Hawaii el pasado verano... Mis bailarines, mi equipo... Todo el mundo en una foto. Es mi parte favorita de la habitación. A los chicos le gusta la mesa de ping pong, la mea de futbolín y la gran pantalla de TV, centro de entretenimiento. Así que estoy en el cielo ahora mismo, sentada en el autocar, esperando a todos para ensayar.

Hey, quería daros las gracias por nominarme a tantos premios de CMT este año!! Me disteis la mejor noche que NUNCA tuve el año pasado cuando vosotros ganásteis 'Video del Año' y 'Video Femenino' por mi... nunca olvidaré esto. Hey... si queréis podéis votarme otra vez este año... sería genial. Me gustaria :) Un montón (CMT.com)

Voy a volver a los ensayos. Mi banda telonera Gloriana estuvo aquí ayer, y estuvimos trabajando en cosas geniales. Kellie viene esta noche!! Estoy muy emocionada.

Os quiero chicos!

lovelovelove
-T-

Traduccion:Taylorswift.es

1 comentario:

Arlenis Ivette dijo...

Huy tiempo sin pasar ni recuerdo cuando pase...
Pero bueno adoro a Taylor es genial...
Me encanta el blog!!!
Sigue Asi!!! :)

Archivo del blog