jueves, 30 de abril de 2009

Los más lindo y lindas segun People

Como todos los años People lanza su lista de los mas lindos del año.Aqui les dejo la lista:
Número 1:CHRISTINA APPLEGATE
Este año las más bellas estrellas admite que después de ser diagnosticados con cáncer de mama el pasado mes de marzo, había "una montaña rusa de emociones, pero hubo una calma sobre lo que tenía que hacer". El Samantha ¿Quién? actriz, 37, se sometió a una doble mastectomía, seguida de cirugía reconstructiva. "Es una decisión que tu has hecho para salvar su vida", dice, señalando un efecto positivo: "No tengo que usar un sujetador! No colgar a mis rodillas, como lo hacían antes. Y las chicas mirar buenas tapas en el tanque. "

Número 2:HALLE BERRYCuando se le preguntó lo que hace su famoso rostro feliz, Berry, 42, (que apareció en la cubierta más bellos en 2003) responde: "Mi hija y la sonrisa de sus ocho nuevos dientes, el olor de flores frescas, excursiones como sale el sol, sentir bien sobre la mujer me he convertido y, por último, conseguir una noche completa de sueño. "

Número 3:90210 STARS
Las estrellas más sexy de la TV del código postal - (de izquierda a derecha), Jessica Stroup, 22, AnnaLynne McCord, 21, Jessica Lowndes, 20, y Shenae Grimes, 19 - poner sus mejores, más frescos se enfrenta a su pueblo hacia adelante para disparar. "Mi madre me enseñó menos es más", dice Lowndes. "Cuando descubrí bronceador en el décimo grado, me fui a clase de ciudad - Me parecía un Oompa Loompa!"

Número 4:CIARA
La estrella de R & B, de 23 años, también fue sin maquillaje en su PERSONAS disparar. "Ser bello es todo en la actitud", dice. "Se trata de confianza."

Número 5:ZAC EFRON
Heartthrob dijo la gente que permanece en forma de "mochilero, senderismo, surf, natación, jugar al tenis - las cosas que te activa y también divertido." Y los 21 años, evita la comida chatarra - y, por lo general. "Trato de no comer nada que sea envasado. Por supuesto, nunca."

Número 6: CHRISTINA AGUILERA"Ser mamá me ha hecho hacer cosas que nunca antes", dice la cantante, de 28 años, quien tomó la zambullida en la maternidad con 15 meses de edad Max. "Soy una total vampira - pero Max me hace salir al sol o a la piscina en el medio del día. Se pone de manifiesto una parte de mí que estoy empezando a disfrutar de verdad".

Número 7:FREIDA PINTOUna sensación de la noche a la mañana gracias a su turno en la ganadora del Oscar Slumdog Millionaire, la ex modelo, 24, dice que está tomando todo con calma. "La belleza de la vida es que se turnan para que a veces son más grandes que tus sueños", dijo Blackbook.

Número 8:CHANNING TATUMHa tenido la formación en artes marciales (que muestra en su lucha contra la nueva película), pero Tatum dice que es un amante, no un luchador. "Yo probablemente plazo, más que probable,"Luego, refiriéndose a starmaking su papel en la película Hasta Paso, bromeó, "O Me gusta, '¿Quieres bailar? Vamos a tener un baile-off!"

Número 9:JULIANNE HOUGHLa estrella de El Dancing with the Stars y antante admite que le gusta la ropa que revela que ella usa en el reality show de ABC. "Soy la primera en admitirlo: Me gusta ser sexy! Siempre use pantalones cortos y el más corto es como mi papá ', hasta la cubierta!" Los 20 años de edad, dijo a PEOPLE. "La modestia, que es mi mayor caída".

Número 10:ROBERT PATTINSON
La estrella de Twilight, 22, dice que no entiende su estado."No lo entiendo. Es curioso, que el mismo aspecto desde hace años y nadie lo menciona. Luego, de repente es una gran cosa".

Número 11:TAYLOR SWIFT
Ella con tan sólo 19 años,este es ya su segunda aparición en la lista de personas más bellas! El año pasado, que plantea, sin maquillaje, diciendo que "es importante estar a gusto con lo que eres y natural ir de vez en cuando."

Número 12:MICHELLE OBAMA
La Primera Dama dice que crecen en un hogar de apoyo ayudaron a hacer de su confianza en la mujer que es hoy en día. "Tuve un padre y un hermano que pensaba que era hermosa, y me hizo sentir de esa manera todos los días", dice Obama, 45. "Crecí con muy fuertes modelos masculinos que pensó que yo era inteligente y rápida y divertida, por lo que he escuchado mucho. Yo sé que hay muchos jóvenes que no escucharla."

Número 13:MELISSA RYCROFT
Después de ser rechazada por The Bachelor, Rycroft, 25, está teniendo la última carcajada. Ella se mudó a una Dancing with the Stars concierto - y un nuevo novio, un agente de seguros llamado Ty Strickland! "Ha sido mi mayor apoyo y el rock", dijo Ellen DeGeneres

Número 14:TRISTAN WILDS
En 90210, se juega buena chico Dixon - un personaje que se cuando tiene una novia vive diciéndole que la quiere(Su respuesta: "Gracias." ¡Ay!) En la vida real, él es afortunado en el amor, diciendo que nunca ha ocurrido con él. "Gracias a Dios, porque si lo hubiera, probablemente habría exclamó," los 19 años de edad, dijo a La Fuente CW.

Número 15:TAYLOR MOMSENLa joven estrella de Gossip Girl 15, Momsen ya está firmado con los modelos IMG, pero admite que su altura (5'8'') puede hacer que sea difícil para ella encontrar los jeans que se ajustan. "Tengo realmente un cuerpo extraño", le dijo a Vanity Fair. "Soy alta, pero estoy todas las piernas, al igual que las tres cuartas partes de mi cuerpo."

Número 16:KRISTEN WIIG

"El humor es una de las cualidades más sexy que una persona puede tener", dice el Saturday Night Live estrella, 35. "Hay esa frase, 'aplastar comedia', en la que no puede ser que atrajo a alguien físicamente, pero, debido a la forma en que son divertidas, tienes un poco de un flechazo en ellos. Su humor hace más atractivo. Crecer, mi se aplasta John Ritter y John Cusack. Y sí, me he enamorado de una comedia de Bill Murray. "

Número 17:ANGELINA JOLIE
La actriz - que apareció en la cubierta más bellos en 2006 - tiene fama en su paso, centrándose en su familia a permanecer en tierra. "El mundo como yo, me odian, desmoronarse a mi alrededor, y por lo menos ... me despierto con mis niños pequeños y estoy feliz", Jolie, 33, dijo a la revista Desfile.

Obviamente faltan muchos más,ya que son 100 pero people.com solo publico estas

Fuente:People.com
Traducción:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog