domingo, 26 de abril de 2009

Celular de Hannah Montana


Esta primavera los fans de Hannah Montana podran disfrutar del tono real e imágenes exclusivas así como del videojuego oficial de la nueva peli de Disney Hannah Montana, La Película, en el nuevo Nokia 2630 con Vodafone.
El nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana Edition es un regalo ideal para los más jóvenes, que podrán estrenar móvil y ser los primeros en disfrutar de los mejores contenidos del nuevo estreno de Disney, a partir del próximo jueves en centros de distribución autorizados y a través de la tienda online .



Además de imágenes, tono real exclusivo y videojuego oficial, el nuevo pack Nokia 2630 Hannah Montana Edition incluye una exclusiva funda de silicona para personalizarlo y un cuelga móvil que además sirve para limpiar la pantalla. Todo ello dentro de una caja de diseño especial con cierre velcro reutilizable que los más jóvenes podrán disfrutar para guardar sus pequeños objetos y colecciones

El pack incluye una Guía para Padres revisada y avalada por la asociación “Protégeles”. Esta guía ofrece recomendaciones de uso para enseñar a los más pequeños a utilizar el móvil de forma responsable, e información para los padres de los servicios Vodafone de control y gestión familiar.








Fuente:Mileycyrus.es

No hay comentarios:

Archivo del blog