viernes, 10 de abril de 2009

Zac Efron:"Yo no quería ser famoso"


Zac Efron aparecen en USA. de fin de semana: "Estoy en un punto de transición. Mi gusto está cambiando. Estoy creciendo. Por un tiempo, me sentí perdido en tierra de famosos. No sabía cómo manejarlo. Lo vi como una parte más compleja que podría ayudar en el cambio material para adultos. "

Sobre la vida como famoso: "Yo no quería ser famoso. Me enfermo de ver mi propia cara en todo.Yo solía estar tan frustrado. Por un tiempo, me sentía como que estaba completamente perdido en tierra de famosos. No sabía cómo manejarlo. Ahora sé que tengo que la parcela donde voy, cuando yo Voy allí y que es la puerta posterior. Es como que estoy jugando un juego gigante de la etiqueta. "

Sus primeras etapas de la vida: "He jugado en los fines de semana en deportes como el béisbol, baloncesto, y cuando me meti en esas, yo empecé a jugar golf y ping-pong en el garaje. Después de haber perdido el interés,comence a cantar. Siempre canto hasta el punto en que mis padres me gritan, "¡Cállate, Zac! Basta ya!''
En su actuación: "Yo definitivamente no soy el mejor actor en el mundo en este momento. Pero esperemos que, con el tiempo y esfuerzo y decisiones inteligentes, que todos los cambios "

Fuente:Oceanup
Traducción:Blogparatodos

No hay comentarios:

Archivo del blog