miércoles, 15 de abril de 2009

Selena Gomez Comercial!!


Borden, el número uno de productos lácteos en Texas, dio a conocer un nuevo diseño de packaging y campaña publicitaria con Selena Gómez. Nuevos anuncios de televisión y radio con Sel con Elsie-la-vaca atención de la marca en toda la región.

"Nuestra nueva etiquetas captura ojos lácteos en el caso y ayudar a los compradores a encontrar su marca favorita de gran sabor de leche, mientras que nuestra nueva estrella Selena equipos con Elsie recordar a los padres que nuestros locales, la granja de leche fresca es la mejor opción."

La campaña de llevar el famoso lema: «Si es Borden, es tiene que ser bueno." Puedes buscar Sel junto a la imagen de sí misma Elsie en eventos alrededor de Texas y Luisiana en los próximos meses. Los aficionados pueden obtener un adelanto en el pico con comercial detrás de las escenas en bordenonline.com

Selena: "Yo soy un gran fan de la leche de Borden. Crecí con Elsie y sigo pensando que es el mejor sabor a la leche de hoy. Creo que es importante ayudar a las mamás y la palabra a los niños que la leche es una fresca, divertida bebida que te ayuda a mantenerte alimentado y listo para lo que se viene en su vida. "

Fuente:Oceanup
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog