sábado, 11 de abril de 2009

Brenda song habla del cancer de su madre




Brenda song hizo una entrevista muy emotiva para la revista Scholastic Choices.
En esta hablo sobre la lucha de su madre contra el cancer de mama.
La actriz de 21 años compartió con la revista sobre el estudio sobre el cáncer de mama, no desistiendo a su mamá y haciendo otros conscientes de la enfermedad.
El no renunciar a su madre:"mi mamá fue muy fuerte Yo realmente no podía dar a mi mamá por sentado.Lo que ocurrió realmente fue una bendición disfrazada"
El aprendizaje de todo lo que podía sobre el cáncer de mama: "Me sentí completamente desesperada e impotente. Es muy importante aprender acerca de la enfermedad. Si supiera lo que estaba pasando, yo podría hablar con mi mamá acerca de eso."
El ayudar a los demás: "No podemos ayudar a lo que va a pasar en la vida o lo que la vida va a poner en nosotros. Pero sí podemos controlar las decisiones que hacemos. "
Fuente:Just Jared jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog