miércoles, 15 de abril de 2009

Premiere de 17 Again


La premier de la pelicula 17 again la cual se realizó el martes 14 de abril.
La pelicula protagoniza por la es estrella disney,Zac Efron,reunio a varias estrellas en la alfombra roja como Corbin bleu,Vanessa Hudgens,Monique coleman,Jonas Brothers,Brittany Snow,Samantha Droke,entre otros..
Zac Efron poso junto a costar Michelle Trachtenberg en la alfombra roja,además el actor de 21 años reveló:"Este es como el mejor trabajo del mundo. Tengo el tiempo de mi vida. Me despierto todos los días con un nuevo desafío si se trata de la filmación, el aprendizaje de una nueva serie de competencias, entrevistas, ruedas de prensa, ese tipo de cosas. Siempre es divertido. Siempre es interesante. Es siempre un desafío. Estoy muy contento con eso, y estoy muy contento con mi vida ahora mismo. "
Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog