martes, 14 de abril de 2009

Vanessa Hudgens para Self Magazine(imagenes)


Vanessa Hudgens muestra su cuerpo en bikini en la portada de Selft Magazine(nota anterior)
La actriz de 20 años cuenta a la revista 25 cosas que sus fans no sabían sobre ella, incluida su secreto por el amor a las serpientes. Compruebe que:

- "Me gusta mirar ,para divertirme, videoclips en YouTube."
- "Me encantan las serpientes. Creo que son sexys. No en la naturaleza, por supuesto, pero mascota"
- "Soy una persona apasionada. Si alguien me hace loca, ellos lo conoceran. Es mucho mejor frente a alguien que faltar al respecto. Yo no tengo rencor, pero yo no lo resolvere definitivamente hasta que sé que está hecho y con más ".
- "Mi mayor derroche fue en un bolso de Louis Vuitton. Ashley Tisdale [de HSM] que tiene en diferentes colores ,cuando estábamos de gira en Mexico.Lo llamamos nuestro bolso de amistad. No quiero decir cuanto esto costó. No me gustaria visitar de nuevo a aquel lugar "

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog