jueves, 30 de abril de 2009

Holly Hull:My Camp Rock



Si hace menos de dos semanas, un niño de 12 años cautivaba a los miembros del jurado del concurso ‘Britain’s got talent’ con su magistral interpretación del clásico de Michael Jackson ‘Who’s loving you’, ahora le ha tocado el turno y la fama a una jovencita de 14 años.
Su nombre: Holly Hull, la última estrella de la factoría Disney tras ganar el concurso de talentos ‘My Camp Rock’. Y como lo mencionamos en la anterior nota, la misma protagonista de esta famosa serie, Demi Lovato, estuvo con ella para darle el trofeo del primer lugar en su visita a Londres.
Bueno, hablemos un poco de este nuevo valor del canto. Hull, nacida en Camberley, decidió participar, junto a otros miles de niños, en este concurso británico de Disney Channel basado en la película ‘Camp Rock’, cantera para estrellas de última generación como Demi Lovato o The Jonas Brothers.
Para ello, sólo tenían que mandar un vídeo al canal demostrando sus dotes artísticas mientras versionaban algunos de los éxitos de la película como ‘This is me’ o ‘We rock’. Estas versiones la podían realizar en grupo, en dúo o en grupos de hasta cinco niños con una edad comprendida entre 8 y 16 años.
La joven británica consiguió no sólo ‘presentarse’ al público y al jurado con su versión de ‘Here I am’, sino que consiguió, primero, hacerse un hueco primeramente entre los ocho semifinalistas elegidos para los dos primeros episodios del concurso y, después, entre los cuatro finalistas que pasaban a la ‘Final Jam’.
Junto a este trofeo, Holly Hull tendrá la oportunidad de disfrutar del verdadero premio: lanzar su propia versión de la canción ‘This is me’ a través de Itunes el próximo 11 de mayo, además de poder crear su propio videoclip de la canción, que pasará a emitirse ante millones de espectadores en Disney Channel el próximo 1 de mayo.
“No puedo creer que los miles de espectadores de Disney Channel me votaran como la ganadora de ‘My Camp Rock’. No puedo esperar para ver mi propio videoclip en el canal. He disfrutado cada minuto y me siento increíblemente afortunada”, asegura Hull ante todo lo que se le viene encima.
Este concurso de Disney Channel ha llegado a España bajo el mismo formato que su versión británica y la próxima semana ya se conocerá el nombre de los ocho elegidos. Un hecho que viene acompañado por la emisión el próximo 2 de mayo a las 21.00 horas de la película original.

Fuente:camprock2.es

No hay comentarios:

Archivo del blog