miércoles, 1 de abril de 2009

Miley Cyrus en Glamour

Miley Cyrus es la portada de la revista Glamour de mayo, y dice varias cosillas acerca de su vida… y de justin! tambien sobre el aumento de peso

He estado en sesiones de fotos y dijo, Oh mi Dios, miley ¿por qué no estas en forma? Pero a mi nunca me gustaria ser como una modelo, me gusta tener un poco de más de carne en mis huesos, Una cosa que los errores que las personas que me dicen es ’Miley realmente necesitas perder peso, o Ella tiene sus senos operados, cuando Yo empecé era realmente delgada, pero no te crecen los senos cuando tienes 12 años de edad. Yo soy como, ‘De qué están hablando — déjenme crecer’”

Miley en la fiesta: “La última cosa que quiero hacer es defraudar a mi familia, Creo que es egoísta salir de fiesta todo el tiempo, especialmente si tienes más pequeños en la familia, Tengo una hermanita de nueve años de edad, y yo no quiero a ir a la escuela y con personas se burlan de ella por eso ”Miley y justin ”el es Lo mejor que me ha pasado en mucho, mucho tiempo, justin es la persona mas respetuosa y desinteresada que he conocido en mi vida ademas, yo no siento que este haciendo algo malo, y estoy lista para que las personas lo acepten, Mis fans ya lo aceptaron, quiero ser feliz, no he muy sido feliz ultimamente, trabajo tan duro, he pasando por una mala ruptura con Nick Jonas y ahora Estoy feliz por fin de nuevo, y creo que se refleja en mi música y mi trabajo”

Fuente:Eslamoda

No hay comentarios:

Archivo del blog