sábado, 4 de abril de 2009

Declaraciones de Miley Cyrus sobre Hannah


Miley Cyrus dice a Gente sobre su carrera de película florecedora: ' pienso después de que la gente ve la película, ellos verán es realmente que gusto. Esto es mi pasión principal. Ahora mismo trabajo sobre una película con Nicholas Sparks, que es que yo Quiero seguir haciendo .. para hacer el drama. ' La Canción Pasada es un drama sobre una jóven rebelde que pasa el verano con su Papá alejado. Sobre Hanna Montana: la Película: ' esto permite a los admiradores seguir quedarse conmigo y no ir demasiado lejos de pronto, pero también ser capaz de hacer algo que realmente gusto, y esto es la película. Crecer es importante, y tengo que hacer esto con gracia, pero también me mantengo, en un paso bueno. ' Ella actuará este domingo en los Academy of Country Music Awards.

Fuente:Oceanup

No hay comentarios:

Archivo del blog