viernes, 19 de junio de 2009

Selena Gomez para Parade

Selena Gómez deja su brillo en la nueva edicion de la revista Parade
La actriz de 16 años revela a la revista sobre la amistad, por ser un modelo a seguir y de ser románticamente vinculada a Taylor Lautner. Compruebe que:

En abrazar el modelo de papel: "Creo que esta parte de la tarea en la que se convierten en un modelo a seguir. Pero ahora que es un tipo de título, me abrazan, porque es muy dulce para que las niñas tienen carteles y camisetas de ti.Yo soy sólo una adolescente.También voy a cometer errores."

Sobre su amistad con BFF Demi Lovato: "[Programa de Protección de la Princesa es sobre la instalación y en hacer lo correcto. Pero, más importante, es acerca de la amistad.Es bueno tener a una niña-la potenciación de la película es una diversión. De gira y en nuestra muestra, nos vemos obligados a ser maduras. Así que cuando nos juntamos,podemos volver a ser jovenes de 16. "

Sobre los medios de comunicación y su vinculación con Taylor Lautner: "Me encanta hablar de los niños. Solía preocuparme, pero decidí que no es malo salir a comer con amigos o al cine, porque la gente puede verme.Es agotador para protegerte todo el tiempo. Sin embargo, parece que los novios se preocupan por todas las personas, cuando escriben sobre mí. "

Sus cosas favoritas: "Me irrita cuando la gente piensa que vivo una vida especial y que la estoy estropeado. Soy única hija, pero mi abuela tiene 13 niños a la vez, así que crecí con un montón de chicos a mi alrededor. Tuve el almuerzo en el metro el día de hoy. Mi comida favorita es encurtidos fritos en Hooters. Odio cuando la gente no se toma la molestia de decir "por favor" y "gracias,"

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

2 comentarios:

Erick dijo...

he, realmente me quede atonito ya q selena es en verdad linda pero no digo mas porque no terminaria espero q este "pequeño" comentario llegue a selena de lo contrario por lo menos lo escribi

Anónimo dijo...

La amo♥ simplemente es perfecta

Archivo del blog