lunes, 22 de junio de 2009

Entrevista a Mitchel Musso

Mitchel Musso es su ranura de Demi Lovato "La La Land" detrás de las escenas de Walmart Soundcheck.

Durante la entrevista, el actor/cantabte habla sobre su nuevo disco, su gran hermanoMason Musso.El revelo

En su amor por la interpretación: "Me encanta actuar y es en mi sangre para siempre. Me encanta jugar los personajes, me encanta jugar papeles. Creo que cuando estoy haciendo música, un montón de veces escribo cosas que no es verdad. Se siente como que estoy jugando un personaje. Literalmente. "

En su nuevo álbum auto-titulado: "Sentí que si lo hacía el título del álbum, me gustaría estar en un determinado género. Yo no quería cerca de mí, no quería a mí mismo en el cuadro porque me gusta todo tipo de música. Me gusta todo de Elton John a Lil Wayne y todo en el medio. "

El gran hermano Mason es una inspiración musical: "Mi hermano mayor está en Metro Station y es interesante, no sólo porque creo que es el más fenomenal músico / escritor / cantante, artista en general. Es porque él es mi hermano mayor. "

Mitchel Musso on Metro Station - Soundcheck Interview from Soundcheck on Vimeo.



Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog