lunes, 22 de junio de 2009

Emma Watson para Teen Vogue


Emma Watson adorna la portada de agosto de 2009 de Teen Vogue.
La Heroina de Harry Potter de 19 años cuenta todo sobre su estilo,su romance en Harry Potter,y de ir a la universidad a futuro

En su estilo personal: "Es mi tipo de suerte marca [Chanel], una prueba de fallas. Yo vivo, realmente, en jeans de Topshop, chaquetones de
Ralph Lauren o Reiss, pisos y ballet. Es muy difícil de describir tu propio estilo y soy joven, así que todavía estoy experimentando. Pero creo

En su romance en pantalla con Rupert Grint en Harry Potter: "Al principio, parece que están en su camino para finalmente estar juntos, pero por supuesto que hasta Ron tornillos. Así que ella es celosa, y no se da cuenta de que es bastante,
y tienen todos estos argumentos. "

El tomar la decisión de asistir a la universidad: "He estado diciendo que quería ir a la universidad desde que tenía once años, por lo que si que no me dejó, me molesta bastante. Sólo quiero que lo mantenga privado [mi universidad elección] durante el tiempo que pueda. Probablemente suene como una tuerca de paranoica, pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero un anonimato. Quiero hacerlo bien, como todo el mundo. En la medida en que no me paseo, y ver, como los carteles de Harry Potter en todo el mundo, voy a estar bien. " que es muy británico y muy de la individualidad. No hay nada interesante de mirar perfecta.Tu quieres que lo que estas llevando diga algo sobre ti, quién eres. "

Fuente:Just Jared Jr/Blog Para Todos
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog