viernes, 26 de junio de 2009

Vanessa Hudgens para Alloy


Vanessa Hudgens se sentó recientemente con Alloy.com para charlar acerca de su próxima película Bandslam.
La actriz de 20 años habla de su vertiginosidad,de pasar como Gabriella en HSM , así como su fan más loca .Ella comento:

El aprender a hablar sin ningún tipo de emociones: "Fue difícil porque soy una persona vertiginosa y la risa esta casi en todo, así que tuve que abstenerme de ello. Fue muy divertido, ¿sabes? Es un tipo diferente de persona, por lo que me tomo mucho tiempo. "

Bocadillos Favoritos: "Me gusta mojar papas fritas en un batido."
En sus locas fans "Probablemente en Brasil. Estaba regresando a Los Ángeles y yo estaba con Zac, y hubo un equipo de seguridad rodeandonos y yo estaba como, 'Oh Dios, esto podría ser un desastre! "Tan pronto como andamos, estuve a punto de decir: 'Está bien,tú no tienes que hacerlo", cuando aparece un grupo de aficionados en ejecución de la nada y se convirtió en una escena de muchedumbre. Era una locura. "
Luna Nueva en los rumores: "Es completamente falso. Yo nunca hablé con nadie acerca de esa película en absoluto. Se salió de la nada. Mi hermana es una gran fan de los libros, por lo que ha leído casi todos ellos y tengo amigas como Nikki Reed que esta en esa película. Así que ella me dijo sobre esto - y yo estaba como, "Sería increíble para trabajar con vos!" Pero realmente no esta sucediendo ahora. "

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog