miércoles, 17 de junio de 2009

Emma Watson para Capricho

Emma Watson en la portada de la revista brasileña CAPRICHO. El rodaje de Harry Potter en el comedor-sala de Hogwarts: «Sí, pero nadie sabe, tan bello como parece, que la cantidad de alimentos comienza a oler después de algún tiempo. Es un terrible olor. Me enferma '.

En su vida: «Si no fuera actriz, me gustaría ser una pintora bohemia, viviendo en algún pequeño lugar en París".
Robert Pattinson en la nueva fama: "Yo podría decir 'Está dupe, robó todas mis fans y dejó a fuera Harry Potter''.

También se incluye una entrevista con Lucas Hasta. Él habla sobre el amor, las niñas y de la moda: "Me gustan las niñas inteligentes, morenas con ojos verdes y me gusta cuando ella es menor que yo, así puede usar zapatos de tacón".




Fuente:Oceanup
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog