martes, 23 de junio de 2009

Vanessa Hudgens intima para MTV

Vanessa Hudgens está tomando un descanso de los musicales por un tiempo.
La actriz de 20 años dice a MTV en el set de su nueva película, Beastly, musicales y música que no están en su futuro inmediato.

Ella Compartió, "Me encanta los musicales, de verdad. Crecí haciendo ellos, por lo que tendrá siempre un lugar en mi corazón ... al mismo tiempo, es bueno ser capaz de separar los dos y sólo poder concentrarse en las películas. Es muy divertido jugar diferentes personajes, y teniendo en nuevos viajes. "

Vanessa continuó diciendo, "Honestamente, estoy teniendo una especie de descanso de la música ahora. Estoy centrado en las películas y de actuar. Me siento como cuando estoy haciendo algo que realmente quiero, y que se centran en tratar de no propagarme por todo el lugar. "

Miss Hudgens está filmando Beastly en Montreal, Quebec.

No hay comentarios:

Archivo del blog