domingo, 21 de junio de 2009

Brenda Song para Scholastic Magazine


Brenda Song recientemente se sentó a conversar con Scholastic Magazine de su serie de Disney Channel, The Suite Life en la cubierta, su silenciado premios y romper Boogie-baile en la ciudad. Echa un vistazo a lo que la actriz de 21 años conto:
Y en el momento de decir niña, London Tipton, en Zac y Cody,Gemelos a brodo: "Es realmente muy divertido. London fue en realidad la media de las niñas. Y yo estaba como, 'No quiero ser la chica significativa para siempre. Así que he visto Legalmente Rubia, me he comprado el libro de Paris Hilton, Megan Mullally vi [de Will & Gracia], y yo estaba como,' Yo' Prefiero que significar ser tonto. Prefiero olvidar ".

El aprender a bailar en el set de Boogie Town: "Cinco Estilos,los bailarines son increíbles. Marques Houston ha estado bailando toda su vida. Soy la persona de su interés. Así que déjame decirte, es tan increíble para ir a ver los ensayos y que hacen todo este número de baile y Marques ya recogió todo. Y estoy como, 'Espera un segundo!"No tengo que hacer un montón de baile, gracias a Dios, pero he encontrado un nuevo respeto por los bailarines. Es tan increíble. Hay obras de alambre. Va a ser muy, muy divertido.
Sobre sus libros favoritos para que diga: "A Wrinkle in Time (una arruga en el tiempo). Me encanta ese libro. Crepúsculo, ya que no deben leer ese libro? Literalmente, puedo ir a una librería y coger un libro y leerlo. Realmente me siento que no hay libros malos que hay. Todo el mundo tiene una historia que contar y quiero dar a todos esa oportunidad. "
En representación de otros países asiáticos actrices de Hollywood: "Ha sido aleccionador para escuchar la respuesta, porque para mí fue muy difícil crecer, ir a audiciones. No he visto un montón de asiáticos-americanos que crecen además de Jackie Chan, y yo no era un muchacho! Así que fue muy difícil ... No es acerca de ser incluso una de Asia y actriz estadounidense. No es acerca de lo que parece, pero es sobre lo que hacer ... y lo que creo que es donde la gente tipo de mezclado. Es que estás poniendo en una etiqueta. Tienes que dejarlo ir y decir, 'No, no es sobre eso. Es sobre lo que está aquí. "Dios nos hizo diferentes por una razón. La mitad de las veces, lo haces tu y tu dices "¡Ah! No están buscando una actriz de Asia! "Pero si yo siempre pensé de esa manera, yo ni siquiera [deseaba audicionar] ... Tu no se dan cuenta de lo mucho que se tenga cuando tu te pones en una mentalidad ... todo un cambio de actitud. Y así es como me siento en toda la vida. Es cuestión de perspectiva. "

Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog