miércoles, 24 de junio de 2009

Mitchel Musso en U Rock 2

Mitchel Musso con ansias de ir por el camino que recorrió su hermano Mason y su banda Metro Station.

El actor/cantante de 17 años, recientemente dicen a U Rock 2 que quería ser igual que Mason. El Compartió, "Quería tocar el piano, por lo que yo quería tocar el piano. Fue en un musical, por que yo quería estar en un musical. Todo lo que hizo, lo hizo porque yo lo quería hacer. "

Mitchel también reveló que tiene un amuleto de la buena suerte que lo usa arriba del escenario. "Tengo que tener un brazalete de en todo momento. Siempre tratamos de incorporar un pañuelo en mi armario ", dijo.

Asegúrese de ver U Rock 2 para aprender a hacer su propia música y vídeos tienen una oportunidad de conocer la última estrella de rock que incluye la experiencia de un viaje a Los Ángeles, en un estudio de "hacerse cargo" de Radio Disney, una visita a la serie de Disney Channel un espectáculo, y mucho más.
Fuente:Just Jared Jr
Traduccion:Blog Para Todos

No hay comentarios:

Archivo del blog