jueves, 19 de noviembre de 2009

Zac Efron:entrevista para Time en Londres


Zac Efron se sube las mangas de su camisa azul  cuando llega para una detección Me &  Orson Welles en el cine Puerta de Notting Hill, Londres el jueves por la noche (19 de noviembre).

El actor de 22 años recientemente respondió a algunas preguntas de los fans que fueron recogidos por la revista Time.

Cuando se le preguntó lo que consideran el momento de aceptar un proyecto de película, Zac respondió: "¿va a ir a ver esta película? Eso es probablemente lo primero que pienso. La segunda es, ¿Cuál es el reto? ¿Cuál es el riesgo? Creo que el riesgo para mí en este papel es que realmente no confían en lo que yo he utilizado en el pasado. Hay habilidad no era un particular conjunto que podría recurrir, como el canto o el baile o el baloncesto. Así que me vi obligado a crecer en otras áreas. Los otros actores en la película son todos muy logrados, y yo no quería decepcionarlos. "

Buena respuesta, Zac!



Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog