miércoles, 11 de noviembre de 2009

Justin Bieber habla del amor en M Magazine


Justin Bieber, con solo 15 años, pero sin duda habla muchísimo acerca de la palabra  Amor.

El cantante en ascenso recientemente se encontró con M mag para charlar acerca de su filosofía acerca de la intensa emoción. Justin compartio "Creo que se puede sentir el amor a cualquier edad. No he estado en el amor todavía, pero he sentido el amor. Es una emoción hermosa que realmente no se puede describir.

Justin también se abrió sobre su canción "One Less Lonely Girl", diciendo: "Se trata de una chica que está sola porque ella acaba de romper con su novio y quiero ser esa persona para hacerla sentir menos sola".

¿Alguna vez se enamora de una fan? "Me gustaría salir con quien me enamore. Asegúrese de que si van a verme en concierto, a gritar lo más fuerte posible para llamar mi atención! ", Dijo Justin.

Fuente:Just Jared Jr

No hay comentarios:

Archivo del blog