sábado, 14 de noviembre de 2009

Ashley Tisdale :"Estoy agradecida por todo"


Ashley Tisdale se detuvo a conversar con PopEater.com acerca de sus tradiciones vacaciones, lo que realmente quiere para Navidad y lo que viene para su futuro. Echa un vistazo a lo que la actriz tuvo que decir:

En lo que ella está agradecida: "Estoy agradecida por todo. Para mi familia está feliz y saludable, el éxito de todo. Estoy agradecida por un montón de cosas cada año ".

En lo que está en su lista de Navidad: "Me encantan los bolsos, así que estoy esperando un bolso nuevo (risas). Yo no era capaz de tener cosas de diseño, hasta que tenía 19 años, así que conseguí mi primera Louis Vuitton a los 19 de mis padres. Por lo general obtuve ese tipo de bolsas de mis padres. No es que sólo puedo ir de compras y comprar todos los bolsos de diseño que quiero porque no creo que estoy en un lugar donde puedo hacer eso. Creo que es más especial cuando la reciba como un regalo ".

En lo que sigue para ella: "Voy a hacer algunas películas, pero en realidad no puedo hablar de ellas. Pero va a salir ahí ".

Ultimas imagenes de Ashley con su novio Scott Speer




No hay comentarios:

Archivo del blog